Luego de la determinación de desarrollar en los próximos días la audiencia de vinculación o no a proceso en el juicio que se sigue en su contra, la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional María Eugenia Campos Galván manifestó que confía plenamente en las instituciones judiciales las cuales harán que prevalezca la justicia.
La nueva audiencia será celebrada el próximo martes y la abanderada panista apuntó que la anterior se prolongó por más de 35 horas, momento que fue difícil pero deja a los chihuahuenses la esperanza de contar con instituciones que brinden certeza jurídica.
Indicó que no se dejará vencer y agradeció las muestras de apoyo de la comunidad, a la que dijo está lista para brindar la atención adecuada para la resolución de los problemas que enfrentan.
El próximo martes, se desarrollará la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de la candidata panista; y de los ex diputados María Ávila Serna, actual dirigente estatal del Partido Verde Ecologista; de Rodrigo de la Rosa quien fue legislador por el Partido Revolucionario Institucional.