A tres años de un incidente que se registró con el comunicador Héctor González García, la mañana del miércoles el presidente municipal con licencia Armando Cabada Alvídrez ofreció una disculpa pública por la serie de conflictos a raíz de ese suceso.
En conferencia de prensa, Cabada Alvídrez expuso que luego de una serie de pláticas con el comunicador se pudieron compensar las diferencias y se propondrán evitar la confrontación, por lo que ambos acordaron terminar el litigio que han mantenido desde entonces.
Reconoció que fue el iniciador del conflicto y en apego a sus valores ofreció la disculpa hacia el comunicador.
A su vez, Héctor González manifestó su agradecimiento al alcalde con licencia por la disculpa, la cual dijo recibir a nombre de todos los periodistas que se han sentido amenazados, por lo que dijo dar por resarcido el daño ocasionado y según el pacto realizado, procederá a retirar todos los cargos ante diferentes instancias como la Fiscalía Estatal y las comisiones de derechos humanos. Así mismo, agregó que su labor le obliga a mantener su sentido crítico hacia cualquier esfera de gobierno, lo cual le ha valido para establecer una dinámica laboral en la búsqueda del bien común.