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Comienza organización en dependencias para entrega-recepción.

En la recta final de la administración municipal, las dependencias comenzaron con la organización de la información, así como del inventario como parte del proceso de entrega-recepción, información que regularmente debe actualizarse de forma periódica, anunció el contralor Gustavo Méndez Aguayo.

Comentó que debido al volumen de información en varias dependencias, es necesario establecer rutas de acción para dar cumplimiento a todos los requerimientos, pues el objetivo es que quienes lleguen a ocupar las instancias en el siguiente gobierno, puedan contar con todas las características sobre el mobiliario, personal y actividades realizadas, entre otros detalles.

De la misma manera, dijo que ya se inició con la revisión del mobiliario y cotejando con la base de datos existente.

Méndez Aguayo apuntó que dependencias como la Secretaría de Seguridad Publica o la Coordinación General de Seguridad Vial requieren de una mayor presencia de la Contraloría por el volumen de información que deben registrar, además de que ambas cuentan con un incremento en mobiliario y equipamiento.

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