Con el proceso de reconversión de los hospitales regionales en la frontera, el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene la búsqueda de especialistas para cubrir la demanda del servicio que se registra en esta zona, sin embargo, la contratación depende de la voluntad de los profesionistas de cambiar su lugar de residencia a esta localidad.
El director del Hospital Regional 66 Horacio Rafael Tinoco Vázquez informó que se busca especialistas de todas las áreas y el esfuerzo se hace a nivel nacional, considerando que en la zona fronteriza no hay médicos con formación específica en alguna área de la salud.
Abundó que la clínica está por cumplir 15 años desde su fundación y confió en que de manera gradual se irá contando con el numero de especialistas para cubrir la demanda.
Por otra parte, indicó que el total del personal que labora en la clínica ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid y con ello se da cumplimiento a la etapa de inmunización proyectada por la federación, ya que el hospital es uno de los que más atenciones ha brindado durante la contingencia.