Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que de manera simultánea fueron reportados dos asesinatos en distintos sectores de la localidad, el primero debajo de un puente del Periférico Camino Real a la altura de la calle Lucha y Triunfo de la colonia Safari, donde la víctima estaba envuelta en una lona de color rojo con los pies amarrados con cable de color negro, procediendo los elementos municipales con el acordonamiento de la escena del crimen al ser los primeros en llegar al lugar.
Automovilistas que pasaban por el lugar lamentaron que sigan los delincuentes aprovechando la falta de vigilancia y alumbrado público en la zona para arrojar cadáveres, lo que les causa temor, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer bien su trabajo.
Debido a las condiciones en que se encontraba la víctima no fue posible apreciar la media filiación, ni las huellas de violencia.
El segundo caso fue atendido en el cruce de las avenidas Fundadores y Manual Talamás Camandari al suroriente de la localidad, donde la víctima del sexo masculino estaba al interior de un bote de 200 litros de los que comúnmente se utilizan para la basura y la extremidad cefálica a un lado.
En cada uno de los eventos las evidencias fueron enviadas al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.