Local Policiaca

Asesinaron ocho personas durante el pasado fin de semana; van 66.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el pasado fin de semana el asesinato de ocho personas en distintos sectores de la localidad, siendo cinco el viernes, uno el sábado y dos el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso atendido por los elementos ministeriales fue en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera del Salado del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fue localizada la víctima del sexo masculino envuelta en cobijas.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, se dio a conocer por agentes ministeriales que el segundo crimen se atendió en el cruce de las calles Camino Viejo a San José y Estación Lucero del fraccionamiento La Cañada, donde la víctima estaba con las manos y pies atados, apreciando a simple vista impactos de bala en la cabeza.

La tarde del lunes fue localizado el cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura sobre la banqueta del cruce de las calles Parral y Zacatecas del fraccionamiento Quintas del Valle, generándose la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, sin que se reportara la detención del o los responsables.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de febrero suman 66 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Cierran vueltas indirectas sobre avenida Teófilo Borunda

Editor

Automovilista chocó motocicleta y se dio a la fuga en la Felipe Ángeles dejándolo lesionado.

Editor

Amanecen 5 narcomantas en distintos puntos de la ciudad en contra de autoridades y grupos delincuenciales.

Editor