Local Policiaca

Hombre disfrazado de enfermero ingresa y remata a paciente de 35 del IMSS.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se registró la mañana del martes, luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de un paciente de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas en el Infonavit Casas Grandes, donde al llegar y conformar el reporte procedieron acordonar el lugar.

Primeras versiones señalan que el sicario se disfrazó de enfermero para ingresar al nosocomio y llegar hasta el cuarto donde estaba su objetivo y lo asesinó de un balazo en el rostro para luego escapar.

Ciudadanos lamentaron el hecho violento donde se puso en riesgo la integridad de los otros pacientes, familiares, enfermeras, médicos, siendo increíble como burlo todos los filtros de ingreso al hospital donde todos batallan y él entró y salió como si nada pese a la vigilancia de los elementos de la Guardia Nacional.

Elementos cercanos a la indagatoria mencionaron que la víctima mortal se llamaba Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, quien había ingresado el pasado 17 de diciembre lesionado de varios balazos luego de que sobrevivió a un intento de ejecución en la calle Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana.

Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de diciembre suman 92 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres y una osamenta.

Noticias Relacionadas

Pronostican 30 por ciento de probabilidad de lluvia para la tarde de este viernes

Editor

Todo listo para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre

Editor

Detienen a sujeto que cuenta con orden de aprehensión por homicidio

Editor