Como parte de las acciones a promover dentro de la Mesa de Control y Seguimiento, se encuentra la vigilancia de la recuperación económica, por lo que uno de los eventos significativos es la estrategia de ventas denominada El Buen Fin, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Eduardo Ramos Morán.
Mencionó que la intención es no suspender la actividad, en el entendido que el comercio establecido debe mantener reforzadas todas las medidas de seguridad sanitaria, al tiempo que la población debe comportarse a la altura de la necesidad y respetar todos los lineamientos.
Considerando que los próximos días son cruciales para la definición de la contingencia, se estima que al momento en que se desarrolle la estrategia de ventas, los clientes acudan en orden y hagan sus compras de forma rápida para que haya flujo constante en las tiendas.
Apuntó que no se busca que la comunidad salga si no hay necesidad de hacerlo, pero en caso de que busquen alguna oferta, puedan disponer de unos minutos para entrar y salir rápido de los comercios.