En la víspera de la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes, el alcalde Armando Cabada Alvídrez comentó que este evento puede ayudar a resolver los conflictos con el gobierno del estado, además que se debe reflejar el trabajo coordinado en el tema de seguridad.
El munícipe destacó que es en la cercanía como la federación puede atender la problemática que persiste y con ello fortalecer las gestiones para seguir rindiendo frutos en todas las estrategias en conjunto.
Abundó que el mandatario mexicano siempre será bien recibido en esta frontera, ya que existe disposición para aportar soluciones.
Cabada Alvídrez apuntó que en la mesa regional que se desarrolló la mañana del martes, se contó con la participación de todos los representantes de los tres niveles de gobierno y se mantiene el esfuerzo en cada una de las sesiones para abonar a una estrategia eficiente de seguridad pública.
Agregó que los patrullajes en las calles participan las corporaciones de los tres niveles de gobierno sin mayor dificultad, lo cual se revisa constantemente para ajustar las acciones.
Notas Anteriores
Siguientes notas