Ante la cantidad creciente de accidentes automovilísticos registrados durante esta semana, el gobierno municipal anunció el regreso de los operativos antiebrios en las calles, con la finalidad de retirar de circulación a aquellas personas que conducen en estas condiciones, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
Comentó que la intención no es instalar de forma permanente los puntos de revisión aleatoria, por lo que en esta ocasión sólo se concentrarán en avenidas principales, donde particularmente se ha registrado una alta incidencia de siniestros.
Abundó que médicos del municipio viajarán a bordo de las unidades de Seguridad Vial para que, en el momento que se detecte a un conductor en posible estado de ebriedad, se le practique de inmediato la prueba de alcoholemia y en caso de resultar positivo, recibirá la sanción correspondiente.
Cabada Alvídrez insistió en que los ciudadanos tienen derecho a divertirse de la forma que consideren prudente, sin embargo también se debe de proteger la integridad, no sólo de los que conducen en ese estado, sino de la comunidad en general.