Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez reportaron al 911 la mañana del martes que se encontraba un hombre ejecutado envuelto en una cobija en unas tapias del cruce de las calles Ignacio Mejía y Encino, donde al llegar elementos de la Policía Municipal y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Entrevistados lamentaron que sigan los hechos de sangre en el sector y las autoridades no realizan patrullaje, siendo en el mismo lugar donde los delincuentes van y arrojan cadáveres lo que les causa temor de ser víctimas inocentes.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de septiembre suman 82 homicidios dolosos de los cuales 14 de las víctimas son mujeres y 4 osamentas en el Valle de Juárez.