Luego del escenario que se registró en abril pasado donde se dio a conocer el desmantelamiento de un narcolaboratorio en la Sierra de Chihuahua, aunado con la intervención de agentes de Estados Unidos en suelo mexicano, se informa por parte Rigoberto Martínez, Dirigente del Frente en Defensa de la Soberanía Nacional que hasta el momento se lleva un registro de más de 10 mil firmas en todo el estado de Chihuahua para impulsar la Revocación de Mandato de la gobernadora María Eugenia Campos.

El juarense y docente universitario destaca que se implementan Asambleas Populares para discutir el tema de la Revocación en conjunto con el Senador Juan Carlos Loera y Andrea Chávez, destaca que todos los sábados en las principales plazas del estado se colocan módulos para la recolección de las firmas y sostuvo que dichas insignias serán mandadas a la Cámara de Senadores para que el proceso continue,

Recordemos que, en septiembre de 2024, ciudadanos ingresaron una solicitud formal ante el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) para iniciar este mecanismo contra la gobernadora, argumentando un aumento en las prácticas criminales en la entidad