Terna para dirigir la JMAS podría definirse en las próximas semanas

El representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Carlos Ortiz Villegas, informó que aún no se ha programado la sesión del Consejo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para integrar la terna de aspirantes a la Dirección Ejecutiva del organismo, aunque estimó que podría realizarse en una o dos semanas.

El funcionario señaló que el actual director ejecutivo interino reúne el perfil para formar parte de la terna; sin embargo, aclaró que la propuesta deberá ser analizada por el Consejo y posteriormente sometida a la consideración de la gobernadora, conforme al procedimiento establecido. Ortiz Villegas reiteró que, independientemente de la experiencia o el perfil de los aspirantes, será el proceso de selección el que defina quién asumirá de manera definitiva la Dirección Ejecutiva de la JMAS.