El presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel, informó que la reunión de trabajo programada para el 23 de junio en la Ciudad de México fue pospuesta debido a cambios en la agenda de la oficina de la Presidencia de la República.
El funcionario recordó que durante la conferencia semanal del Ayuntamiento se anunció una visita a la capital del país junto con el secretario de Seguridad Pública Municipal y la tesorera municipal para dar seguimiento a diversos asuntos ante instancias federales.
Sin embargo, señaló que la notificación sobre la reprogramación llegó durante la tarde del lunes, por lo que la actividad quedó suspendida de manera temporal. Indicó que la modificación obedeció a ajustes en las actividades previstas en Palacio Nacional.
Ortiz Orpinel aseguró que el Gobierno Municipal permanecerá atento a la nueva fecha que determinen las autoridades federales y adelantó que una vez confirmada se dará a conocer para retomar los temas pendientes.
