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Reconocen a empleados del Centro de Atención Telefónica por su compromiso

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La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez entregó reconocimientos a colaboradores del Centro de Atención telefónica (CAT), quienes concluyeron satisfactoriamente un curso de capacitación impartido los sábados y que tuvo una duración de 16 horas.
El objetivo del curso fue fortalecer las habilidades del personal en áreas clave, entre ellas actitud y calidad en el servicio, atención al usuario, manejo profesional de llamadas y protección de la voz, herramienta fundamental para su desempeño diario.
Esta capacitación forma parte de los esfuerzos permanentes de la J+ por brindar un servicio de excelencia a los ciudadanos, comentó el director ejecutivo, Sergio Nevárez Rodríguez, quien durante la entrega de los reconocimientos mencionó que el Centro de Atención Telefónica es un pilar esencial en la relación entre la J+ y la comunidad juarense.
Se destacó la disposición, compromiso y profesionalismo del personal capacitado, quienes ahora cuentan con herramientas adicionales para ofrecer una atención más eficiente, empática y de calidad a los usuarios, mencionó el jefe del Centro de Atención Telefónica.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de sus empleados, promoviendo espacios de aprendizaje que se traduzcan en una mejor experiencia para los usuarios.

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