Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía de Distrito Sur, evitaron que una mujer de 33 años atentara contra su vida al intentar lanzarse de un puente.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Torres del PRI, se percataron de una mujer la cual intentaba privarse de la vida en el puente ubicado en el cruce la avenida De Las Torres y calle Santiago Troncoso.
Ante la situación de riesgo inminente, los policías mediante labores y técnicas de convencimiento aplicaron los protocolos correspondientes, entablando un diálogo que les permitió tranquilizarla y ponerla a salvo.
Posteriormente, la mujer fue canalizada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde persona en turno se encargó de recibirla y ponerla a salvo para luego comunicarse con sus familiares para ponerlos al tanto de la situación.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la protección de la vida y agradece la colaboración ciudadana para reportar este tipo de incidentes, que permiten actuar de manera oportuna y coordinada con otras dependencias.