Nacional

Lanzarán en junio la campaña “Hecho en México” para fortalecer la industria nacional: Ebrard

Este lunes durante la conferencia la Mañanera del Pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, anunció que la campaña “Hecho en México”, enfocada en impulsar la industria
nacional, dará inicio en junio de este año.
“El objetivo principal es proteger la industria nacional, y por lo tanto los empleos en México. Esto se debe traducir en más empleos”, señaló Ebrard desde Palacio Nacional.
La campaña, que se realiza en coordinación con el sector empresarial y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), busca promover el consumo de productos fabricados en el país y fortalecer el orgullo por lo nacional. Según
explicó el funcionario, esta iniciativa comenzará una vez concluya el proceso electoral para elegir a personas juzgadoras.
De acuerdo con el secretario, se trata de una estrategia del gobierno de Sheinbaum para reducir la dependencia económica del extranjero, aumentar las ventas de productos nacionales y fomentar la autosuficiencia productiva.

Noticias Relacionadas

Nuevo plan de la SEP busca “regresar” la comida chatarra a las escuelas

Redaccion 860

México recibe a mujeres de Afganistán y espera la llegada de un grupo de 150

Editor

Migrantes serán enviados a frontera sur de México, sostiene embajada de EU

Editor

Dejar un comentario