Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 10 personas en distintos sectores de la localidad 4 el viernes, 4 el sábado y 2 el domingo.
El último caso que se atendió fue en el interior de una vivienda abandonada en la carretera Juárez -Porvenir a la altura de la calle Francisco Villa de la colonia Zaragoza, donde hombre y mujer fueron asesinados a balazos, abriendo el Ministerio Público el expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Gabriela Cota vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaría mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el asesinato a balazos de un hombre en el exterior de una vivienda en las calles Valle de Cauca y Puerto Alicante del fraccionamiento Parajes del Valle, donde agentes municipales lograron la detención de un presunto participante en el crimen.
Así mismo, se reportó el asesinato a balazos de un hombre en un predio baldío de las calles Bagre y Calamar de la colonia Rancho Anapra, quien permanece sin ser identificado, iniciando los agentes ministeriales las indagatorias del caso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de mayo suman 14 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.