En la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, integrada por autoridades de los tres niveles de Gobierno, y encabezada por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, se abordó el tema de secuestros, donde señaló que, se encuentran trabajando en conjunto para dar seguimiento a los casos y erradicarlos.
Dio a conocer que, se han entablado varias reuniones con el propósito de abordar este tema en específico y trabajar de la mano tanto el área preventiva y de investigación, esto a raíz de los recientes casos, como la privación de la libertad de un empresario del gremio restaurantero.
En la reunión se abordo el tema de secuestros, con la finalidad de evitar que se presente un repunte en este delito, sin embargo, Muños Morales, señaló que, la instrucción del presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es mantenerse alerta y no bajar la guardia en ningún momento. En la mesa de seguridad también estuvieron presentes la Fiscalía, Guardia Nacional, Ejercito mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.