La actriz y cantante Maribel Guardia rechazó los rumores que apuntan a un posible acuerdo extrajudicial para concluir el proceso legal que mantiene con su exnuera, Imelda Tuñón.
A su llegada a la capital mexicana, Guardia señaló que su principal interés en este conflicto es obtener visitas autorizadas por el juez para convivir con su nieto, José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa.
“No, nosotros no hemos hablado por teléfono, la verdad. Digo, yo, la verdad, el único interés que tengo es que el juez me dé las visitas para el niño poder verlo”, expresó.
Maribel Guardia preocupada por el bienestar de su nieto
Sin referirse directamente a la denuncia interpuesta contra Tuñón, la también presentadora enfatizó que su preocupación principal es el bienestar del menor.
“Sí, el único interés que tengo en esto es que el niño esté bien. Esa es mi preocupación y mi misión es que él esté bien, que esté atendido como debe de estar y amado como debe estar”, afirmó.
Guardia también destacó que el menor cuenta con afecto por parte de ambos lados de la familia. “Amor no le falta, yo sé que Imelda lo ama, yo también lo amo y tiene amor por muchos lados, así que Dios va a ser su obra”, dijo.