Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre un cadáver en las calles Calchaquies y Nahualtecos de la colonia Azteca donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y verificar confirmaron que se trataba de una mujer procediendo acordonar.
Vecinos aseguraron que no escucharon nada, lamentando que los delincuentes ya han arrojado 5 personas asesinadas en el mismo lugar y siguen sin vigilancia lo que les preocupa, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer acudió a realizar el levantamiento de evidencias y trasladaron los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Así mismo se informó sobre la localización de una pierna y un fémur de un hombre que era devorados por perros en un predio baldío de las calles Víctor Peña y Ramón Aranda del poblado de El Sauzal sin que se localizara el resto del cadáver, abriendo una carpeta de investigación.
De acuerdo con la fiscalía del primero al mediodía del 2 de abril ya son 5 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.