La presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez denunció que la senadora de MORENA, Andrea Chávez continúa realizando promoción personalizada de su imagen en el estado, ignorando las instrucciones de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de frenar su campaña anticipada.
En un video publicado en sus redes sociales, Daniela Álvarez exhibió una “Clínica del Bienestar” ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde en la fachada se promociona abiertamente el nombre de la senadora de MORENA.
“Sin duda esto es un desafío para la presidenta Claudia Sheinbaum, desde aquí le queremos dar a conocer que la senadora (Andrea Chávez) continua con esta promoción personalizada y con este presunto desvío de recursos, desde aquí estamos haciendo la denuncia”, explicó Daniela Álvarez en sus redes sociales.
La dirigente panista, calificó estos hechos como un acto de cinismo y falta de respeto, no solo a la ciudadanía, sino también hacia la figura presidencial. Además, que la senadora Andrea Chávez al no eliminar su promoción personalizada es muestra de la “respuesta retadora” hacia la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Daniela Álvarez recordó que, hace aproximadamente quince días, la presidenta Sheinbaum dio una instrucción directa a la senadora Chávez de suspender cualquier campaña anticipada y promoción de su imagen, evidenciando que esta acción es una respuesta retadora y desafiante.
“Desde hace aproximadamente quince días, la presidenta Claudia Sheinbaum dio una clara instrucción a la senadora Andrea Chávez, de detener esta campaña anticipada, esta promoción personalizada y el evidente de dispendio de recursos públicos, esta es la respuesta retadora y desafiante de la senadora Andrea para la presidenta de la República, podemos ver como continúa utilizando su nombre en cosas relacionadas en temas tan complicados como es el tema de la salud de nuestro país”, dijo.
Finalmente, la presidenta del PAN Chihuahua anunció que solicitarán a las autoridades correspondientes una revisión a fondo de la “Clínica del Bienestar”, para verificar si cuenta con los permisos sanitarios y legales necesarios para su operación.
“Revisaremos los permisos y solicitaremos información para ver el esquema, bajo el cual esta operando esta llamada clínica del Bienestar”, advirtió.