Padres de familia se dieron cita en la Plaza de la Mexicanidad donde convocaron a una marcha pacifica exigiendo justicia ante los casos de abuso sexual que se han presentado en las guarderías del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Cristina Gómez madre de familia manifestó que desde el pasado mes de febrero existen carpetas de investigación por Abuso Sexual Infantil, Abuso y Violación Agravada, destacó que será este martes cuando el Congreso del Estado escuche las peticiones de los afectados.
Expuso que existen graves irregularidades como personal no capacitado, empleados sin cédula profesional, violencia física y Psicológica en contra de menores, por tal caso, padres de familia e infantes están recibiendo terapias Psicológicas, aunado que han tenido acercamiento con autoridades del estado y buscan ayuda con el municipio.
Alrededor de 100 padres de familia se dieron cita en esta protesta pacífica, la cual dio inicio en la Plaza de la X, tomando la Avenida Heroico Colegio Militar para finalizar en las instalaciones de la guardería del ISSSTE