Durante las primeras horas de abril se registraron el asesinato de tres hombres en distintos sectores de la localidad, el primer caso fue en las calles Solidaridad y Granja Las Palmas de la colonia Los Alcaldes dónde fue arrojado el cadáver de un hombre con las manos y pies atados, así como una bolsa de plástico en la cabeza.
La segunda víctima fue un masculino con las manos atadas a la espalda y calcinado en un terreno de la Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia Revolución Mexicana, iniciando las indagatorias los elementos ministeriales informó Gabriela Cota vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaría mencionó que debido a las condiciones que fue localizado el cadáver no se apreció la media filiación, ni las huellas de violencia trasladando los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
La tercera víctima de homicidio doloso fue un hombre localizado al interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color blanco abandonada en las calles Francisco Villa y Cañaveral de la colonia Héroes de la Revolución quien presentaba huellas de tortura.
Hasta el momento ninguna de las tres víctimas ha sido identificada.