Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en un cobertor en un terreno de las calles Ignacio Portillo e Ignacio Pascual de la colonia Lote Bravo donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen ya que la víctima se le aprecio un balazo en la cabeza el denominado “Tiro de Gracia”.
Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre sin que detengan a los responsables lo que les causa temor de ser víctimas inocentes exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de abril suman 24 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.