La tarde jueves como se tenia previsto arrancó el torneo deportivo de futbol denominado “Deporte con Valor” impulsado por la regidora morenista Sandra García en apoyo a niñas y niños de los comedores infantiles de la ciudad. El evento que logró una buena convocatoria de equipos en diferentes categorías y que tuvo lugar en la Plaza Don Cuco entre Gómez Morín y Paseo de la Victoria, tiene por objetivo destinar apoyos a los comedores infantiles que requieren de la asistencia para seguir operando en favor de las infancias. La regidora quien preside la Comisión de la Familia y Asistencia Social en el cabildo se mostró complacida por la respuesta obtenida que permitirá dar continuidad al proyecto.
Cabe destacar la asistencia a los encuentros de los encargados de las visorias de los equipos de FC Bravos y del Club Santos de Torreón, quienes estuvieron atentos al desarrollo de los primeros partidos en busca de nuevos talentos que pudieran formar parte de las fuerzas básicas de sus equipos de acuerdo con las habilidades y destrezas mostradas en el campo.
“Me da mucho gusto haber concretado este proyecto que tiene varios objetivos en los que además de fomentar la actividad deportiva entre niñas, niños y adolescentes, nos permite ayudar a por lo menos 10 comedores infantiles en diversos puntos de la ciudad” dijo Sandra Ramos en la inauguración de la justa deportiva.
Mencionó que esta actividad se realiza en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios y algunas organizaciones civiles de la ciudad en el marco de la conmemoración del mes de las infancias.


