Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre en un predio baldío en las calles José Quevedo y Gerónimo de la colonia Lote Bravo donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de una edad de 30 a 35 años se le apreciaron a simple vista huellas de tortura, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre debido a que no hay presencia policiaca, lo que les causa temor exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 31 de marzo suman 100 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.
