La Dirección General de Protección Civil informa sobre las condiciones meteorológicas para los próximos días, destacando una alerta preventiva por fuertes vientos.
Para este lunes 31 de marzo de 2025, el clima se presenta mayormente nublado con una temperatura máxima de 27 grados centígrados.
Se prevé una velocidad del viento de entre los 5 a los 25 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 35 kilómetros por hora.
Durante la noche, se espera nubosidad creciente y una temperatura mínima de 12 grados, manteniéndose la misma velocidad del viento y ráfagas.
Para mañana martes 1 de abril se emite una alerta preventiva por viento. Aunque el día estará soleado, la temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 11.
Se anticipan vientos con velocidades entre 5 y los 35 kilómetros por hora y ráfagas que podrían oscilar entre los 36 y los 70 kilómetros por hora.
El miércoles 2 de abril también se mantiene la alerta preventiva por viento. Se espera un día soleado con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 7.
La velocidad del viento se estima entre 5 y los 32 kilómetros por hora, con ráfagas que también podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.
Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada y tomar precauciones ante las ráfagas de viento, especialmente durante las tardes, ya que se contempla la posibilidad de variaciones en la velocidad del viento entre las 2:00 y las 7:00 de la tarde.

Notas Anteriores