Los tres hombres y la mujer que fueron privados de la libertad por integrantes de un comando en el exterior de una tienda de abarrotes de las calles General Treviño e Isla Jasou de la colonia Plutarco Elías Calles, fueron ejecutados los masculinos y arrojados en las calles Isla Tenerife e Isla Madera de la colonia 16 de Septiembre, donde la mujer también fue dada por muerta, sin embargo, pese a presentar un balazo en la cabeza fue trasladada a un hospital en código rojo.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que hasta el momento las victimas no han sido identificadas de manera oficial, quienes estaban con las manos y pies atados, apreciándoles a todos un balazo en la cabeza, abriendo el Ministerio Público la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el reporte del ataque armado en una vivienda de las calles Álvaro Obregón y J. Mujica de la colonia Emiliano Zapata, donde no se reportaron personas lesionadas o muertas sólo daños materiales, levantando más de 20 casquillos calibre 9 y .223 milímetros estos últimos de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, llevándolos al laboratorio para su análisis.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 27 de marzo suman 79 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.