Estado

Invita SFP a utilizar la plataforma del Centro de Contacto Ciudadano

La Secretaría de la Función Pública (SFP) invita a la ciudadanía a utilizar el Centro de Contacto Ciudadano (Cecoci), para resolver cualquier inquietud sobre los diversos trámites administrativos que son solicitados ante el Gobierno del Estado.

Se puede acceder a través de la liga https://cecoci.chihuahua.gob.mx/, donde la población también puede presentar denuncias y reportar irregularidades.

Ademas, a través de esta herramienta los usuarios tienen la posibilidad de dar seguimiento a sus solicitudes, y obtener información de manera rápida y sencilla.

Al realizar una denuncia o consulta, se genera un folio y una contraseña, lo que permite monitorear el avance de la gestión en tiempo real.

También se encuentra disponible el Centro Ciudadano de Atención Telefónica, en el que personal capacitado brinda asesoría sobre trámites y servicios.

Para comunicarse, llamar al 070 o al 800 MÁRCAME (627 22 63).

Noticias Relacionadas

Primera etapa de fiscalía digital en enero: Gobernadora

Editor

Inicia STPS operativo permanente para prevenir trabajo infantil

Editor

 Censos del Bienestar de MORENA no combatirán el rezago de la salud, son votos, dice Acción Nacional.

Editor