Nacional

Familiares se indignan por el manejo del caso Teuchitlán

La visita organizada por autoridades estatales y federales al Rancho Izaguirre, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco, desató una oleada de críticas luego de que no solo familiares de las víctimas, sino influencers y periodistas afines al oficialismo ingresaron al predio antes que los colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Familiares de personas desaparecidas en el caso Teuchitlán se indignaron ante los controles impuestos por autoridades para ingresar al rancho en Jalisco, en el que en días recientes un colectivo de buscadores encontró numerosos restos óseos y cientos de prendas de vestir y objetos.

“No entramos a ver un museo señores, entramos a ver las evidencias donde tal vez estuvieron nuestros hijos”, gritaba una madre que busca a su hija desaparecida.

Aunque los familiares llegaron al predio del municipio de Teuchitlán con la esperanza de encontrar algún indicio que les permitiera tener alguna certeza de que su pariente estuvo en esa finca —la cual estuvo en manos del crimen organizado—, al final se fueron con las manos vacías.

Entre algunos de los influencers que se dieron cita al predio Rancho Izaguirre estaban Jorge Manuel Suárez Azcargota, Juncal Solano, Manuel Pedrero, Polo Puga y Hans Salazar, así como algunas cuentas afines a la 4T como La Catrina Norteña y Revista Polemón.

Noticias Relacionadas

Desmiente Secretaría del Trabajo acusaciones Sanjuana Martínez sobre desvío de recursos

Editor

Sheinbaum ‘reprueba’ arancel de Trump a petróleo de Venezuela: ‘Se afecta al pueblo’

Redaccion 860

Caro Quintero interpone recurso de revisión en su caso para evitar extradición

Editor

Dejar un comentario