Luego de resultar electo Iván Pérez Ruiz, como presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo a nivel local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que, le deseo éxito en su nueva encomienda, con quien tiene una excelente relación y que considera su amigo, además, permanece listo para trabajar en armonía.
Comentó que, tanto él como su equipo se encuentran listos para tener una colaboración en armonía y comunicación con Canaco y su nuevo presidente, esto luego de que se diera una ruptura institucional con quien se encontraba con anterioridad al frente de esta cámara empresarial.
Asimismo, en conferencia de prensa, el Alcalde exhorto a que se debe cumplir con la contribución del Impuesto Predial, ya que, no es justo que algunos lo hagan y otros no, esto en relación con el enorme adeudo que presenta la Universidad de Durango, quienes aseguró tuvieron un acercamiento, pero hasta la fecha no han realizado el pago.
Señaló que, la administración ha trabajado fuerte en el tema, y esto se ha derivado en la adjudicación de 14 propiedades.