Durante las pasadas horas se reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de seis personas en distintos eventos entre las víctimas una mujer, el primer caso se atendió en las calles Rivera de Conchos y Rivera del Salado del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde la víctima recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
La segunda víctima fue una mujer acribillada en las calles Desierto de Takla y Desierto de Gibson del fraccionamiento Parajes de Oriente, quien quedo tendida en la vía pública y al llegar paramédicos de Cruz Roja y revisarla determinaron que no presentaba signos vitales, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre y no detengan a los responsables.
La tercera víctima fue un hombre asesinado a balazos quedando a media calle en la intersección de Campo Grande y La Serena del fraccionamiento Parajes del Sur, mientras que los responsables se dieron a la fuga en un carro compacto de color oscuros.
La cuarta víctima fue localizada asesinada a golpes en las calles Luis Cárdenas y Manuel Talamás Camandari de la colonia Carlos Castillo Peraza.
El último evento se registró en la calle Valle del Sol y Juan Pablo Segundo, donde dos hombres que viajaban en un carro Volkswagen Golf, color azul, modelo reciente, fueron acribillados quedando ambos pasajeros sin vida, siendo uno descrito de 55 años y el otro de 25, mencionando testigos que los sicarios escaparon en un carro negro, sin brindar más detalles.
En cada uno de los eventos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de marzo suman 33 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.