En los últimos días, el video de una novia que huye de su boda se ha hecho viral en diversas redes sociales, especialmente en TikTok. Este fenómeno, como es habitual, ha generado memes, parodias y videos similares, sin embargo, pocos saben los delicados motivos que llevaron a la mujer a rechazar a su prometido en el altar.
“Perdónenme todos, no acepto” son las palabras que Elena Barrantes dijo antes de echar a correr y dejar a Clever Háuman en el altar, mientras los presentes quedaban congelados. Los hechos ocurrieron en Perú, en la celebración de casamientos de forma colectiva organizados en el marco del Día de San Valentín.
Esta es la historia detrás del video viral de la boda que no fue
El video del casamiento que no fue rápidamente se viralizó a nivel internacional y los memes y parodias no tardaron en llegar. Sin embargo, con el paso de las horas se conoció la verdadera historia detrás de esta situación en la que la novia rechaza unirse en matrimonio con su prometido y huye corriendo del lugar.
Según se conoció recientemente, todo marchaba bien antes de la boda pero, minutos antes de que la mujer tuviera que dar el “sí, acepto”, había recibido amenazas por parte de una banda criminal. La novia había sido advertida de que si aceptaba casarse con Clever Háuman, este sería asesinado y por eso tomó la decisión que se ve en el video.
Aunque no trascendió oficialmente el motivo de la amenaza, rumores señalan que provenían de un sujeto que estaría obsesionado con la novia y que forma parte de una organización criminal peruana. La historia de este casamiento sigue transitando en las redes sociales y poco a poco el humor que la rodea en los videos se va diluyendo ante el conocimiento de la triste historia que la antecede.