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Pensión Bienestar: Esta es la fecha LÍMITE de registro en febrero 2025

El registro de nuevos beneficiarios para la Pensión Bienestar de los Adultos Mayores está vigente desde el día de ayer, 17 de febrero del 2025, en los módulos del Bienestar distribuidos en el territorio mexicano.

Las nuevas inscripciones se realizarán de forma escalonada de acuerdo con la inicial del primer apellido del interesado.

Los programas del Bienestar buscan mejorar la calidad de vida de sectores de la población vulnerables a través de la entrega de estímulos económicos, depositados en las tarjetas del Banco del Bienestar.

En la actualidad, la Pensión Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas con mayor relevancia del Gobierno Federal, cuyo monto en el 2025 alcanzó los 6 mil 200 pesos bimestrales. Cabe señalar que el apoyo es universal, lo que quiere decir que toda persona que alcance los 65 años de edad puede inscribirse.¿Cuál es la fecha límite de registro para la Pensión Bienestar 2025?

De acuerdo con la información emitida por las autoridades del programa, las fechas de registro del presente mes de febrero abarcarán del lunes 17 de febrero al sábado 22 de febrero y están distribuidas del siguiente modo:

Lunes 17 y 24 de febrero: A, B, C.

Martes 18 y 25 de febrero: D, E, F, G, H.

Miércoles 19 y 26 de febrero: I, J, K, L, M.

Jueves 20 y 27 de febrero: N, Ñ, O, P, Q, R.

Viernes viernes 21 y 28 de febrero: S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Sábado 22 de febrero: Rezagados (todas las letras).

De acuerdo con el portal de Programas para el Bienestar,  los requisitos para obtener la Pensión Bienestar para adultos mayores son:

  • Tener 65 años o más de edad cumplidos dentro del bimestre de incorporación.
  • Ser mexicano o mexicana por nacimiento o naturalización con domicilio actual en la República Mexicana.

Para inscribirse al programa es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • Documento de identificación vigente: credencial para votar o del Inapam, pasaporte u otros documentos expedidos por alguna autoridad que acrediten identidad.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio reciente o constancia de residencia de la autoridad local.
  • Formato Único de Bienestar debidamente llenado.

En el caso de requerirlo, los beneficiarios pueden nombrar a una persona auxiliar para que los ayude con los trámites correspondientes al programa.

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