El Regidor Antonio Domínguez Alderete, dio a conocer que, en la próxima sesión ordinaria de Cabildo a efectuarse este miércoles 26 de febrero en la Presidencia Municipal, solicitará licencia para separarse de su cargo, por un periodo de seis meses, ya que, estará sumándose a la campaña nacional de afiliación del Partido Morena.
Mencionó que, va a presentar ante Cabildo una solicitud de licencia para separarse de su cargo como regidor durante seis meses, sin goce de sueldo, cumpliendo con los principios del partido sobre la no duplicidad de cargos y poder cumplir de manera responsable esta campaña de afiliación nacional de Morena, para impulsar que los ciudadanos que comparten ideales con el partido guinda puedan alcanzar un cargo público.
Finalmente, agregó que, es importante darle rumbo a este movimiento, con el propósito de garantizar que la trasformación continue en el país. Durante los seis meses de licencia, se quedará en su lugar, su suplente Iván Almeida, quien dará continuidad al trabajo que ha estado realizando como coordinador de las comisiones de Gobernación y Hacienda.