El titular de la Dirección de Asentamientos Humanos del Municipio, Julio César De la Cruz, dio a conocer que, están por iniciar un operativo de entrega de títulos de propiedad a domicilio, de todos aquellos beneficiarios que hasta el momento no han acudido por su documento, esto con la finalidad de culminar el procedimiento y comenzar con los próximos tramites de regularización de propiedad.
Detalló que, restan aproximadamente 105 títulos de propiedad que no han acudido por ellos, por lo que, la dependencia tomó la iniciativa de ir a entregarlos uno por uno a los propietarios, mismas viviendas que se encuentra ubicadas en colonias del poniente y suroriente de la ciudad, como la Mezquital, Manuel J. Clouthier, Ojitos, Juanita Luna, Plutarco Elías Calles, entre otras.
El funcionario, comentó que, la entrega de títulos de propiedad pendientes será después de las 4:00 de la tarde, para lograr garantizar que los beneficiados se encuentren en sus hogares, además, recordó que, para esta administración tienen proyectado incrementar la cantidad de viviendas regularizadas, así como obtener la reserva territorial por parte del Gobierno Federal.