Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, sigue expresando su descontento contra Maribel Guardia, después de que la cantante la denunciara con el presunto fin de salvaguardar el bienestar de su nieto.
Con ese sentido, la joven aseveró que la artista internó en repetidas veces a Julián en centros de rehabilitación, aunque el cantante se negaba a ingresar a esos lugares.
Él no siempre buscó ayuda, no siempre quiso entrar, muchas veces, pues era Navidad, o sea, en Navidad. Obviamente, él no quería entrar porque quería pasar la Navidad con nosotros, pero tres de las Navidades de José Julián, no las pasó con nosotros. Mi familia es testigo porque nada más íbamos José Julián y yo, y pues sí, obviamente, ¿quién quiere estar en fiestas navideñas en un centro de rehabilitación?”
Contó Imelda.
Libre de sustancias
Ya que uno de los señalamientos de Guardia es que consume sustancias y pone en riesgo a José Julián, Imelda refutó dicha información, aseverando que su padre la está vigilando para detectar cualquier conducta sospechosa.
“Él mismo lo dice, me ha estado observando, es una persona muy observadora, muy analítica, y ha estado al pendiente de mí, y yo sí me daba cuenta, o sea, antes de dormir se me quedaba viendo, me ve de arriba abajo, ve que hago, que tantas veces voy al baño, que estoy haciendo, está encima de mí, no me ha dejado salir sola en ningún momento, con ninguna persona, todo el tiempo salgo con su esposa, salgo con él, o si no manda a alguna de las personas con las que trabaja para que me lleve y me traiga, pero jamás me deja salir sola, entonces sí me ha tenido muy vigilada”, detalló.
No obstante, Garza Tuñón destacó que está dispuesta a llegar a un acuerdo para mantener una relación cordial con Maribel Guardia, dado que toda la vida tendrán que convivir por el bien de su hijo.
“Yo no sé qué haya pasada por su cabeza, yo no sé por qué llegar a este punto, pero ojalá que encontremos una solución en el futuro, porque yo no sé de qué forma la voy a poder perdonar, yo no soy Dios para perdonar tan fácilmente, y yo no sé cómo vamos a lograr volver a comunicarnos de una manera sana. Lo vamos a tener que hacer evidentemente, porque José Julián tiene derecho a verla, y tiene derecho a convivir con ella, pero no sé cómo vamos a reparar esto que es una bomba”, manifestó.
Por último, Imelda aprovechó las cámaras de Venga la Alegría para enviarle un amoroso mensaje a su descendiente. “Algún día lo verá y lo amo con toda mi alma, y siempre voy a estar con él, nunca jamás voy a permitir que nadie nos separe, o sea, eso no va a pasar, y estoy contando los días para verlo, y lo voy a acelerar lo más que pueda”, remató.