Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Ángel C. R. e Iris Arianeth G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Horizontes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron a un sujeto armado, golpeando a una mujer a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 200, color blanco, modelo 2012, circulando por el cruce del Bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari.
Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda, ubicando el automotor, marcándoles el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó en el portavasos un arma de fuego calibre .40, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, y dos cartuchos más en la bolsa frontal del pantalón del masculino, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Juan Ángel C. R. de 19años e Iris Arianeth G. C. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.