La Secretaría de Educación y Deporte (SEYD) en colaboración con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acordaron trabajar para mejorar la infraestructura sanitaria de los planteles educativos de nivel básico y media superior de la localidad, en este caso en la reparación de drenajes y colectores, los cuales afectan el bienestar de la comunidad estudiantil, así lo destacó Maurilio Fuentes Estrada, Subsecretario de Educación en la Zona Norte.
“Desde la subsecretaría de Educación intervenimos bastante con Sergio Nevárez, director ejecutivo de la JMAS para pedir apoyo en varias de las escuelas cuando se cuenta con algún problema”, expresó Fuentes Estrada.
El funcionario añadió que la intervención de la JMAS ha sido de constante apoyo a los planteles, con asistencia técnica, personal capacitado, maquinaria y recursos diversos para la mejora de las instalaciones.
El convenio formaliza y fortalece la vinculación entre ambas dependencias del Gobierno del Estado, que se rigen bajo la visión de una labor humanista para impulsar acciones en favor de la comunidad, expresó el subsecretario.