Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron apoyo ciudadano a una persona de la tercera edad con andadera, para trasladarlo a su vivienda.
La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona de la tercera edad sola en el exterior de un Centro Comunitario ubicado en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Catania.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la encargada del centro comunitario, quien les mencionó que un adulto mayor tenía dificultad para regresar a su vivienda, ya que caminaba con ayuda de una andadera.
Por lo que de inmediato le brindaron la atención y al proporcionarle su dirección a los agentes, fue trasladado amablemente hasta su domicilio, en donde lo recibió su hija quien se mostró agradecida con los oficiales por la atención recibida.
Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal deja en manifiesto la vocación de servicio con la que cuentan los policías municipales, resaltando el lado solidario y humanitario hacia la comunidad.