Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de cuatro hombres en distintos sectores de la localidad el primero un masculino con las manos amarradas y huellas de tortura en una finca abandonada en el cruce de las calles Villas Santa Teresa y Villas de San Marcos en el fraccionamiento Villas Sur, mientras que la segunda víctima fue un hombre localizado flotando en el canal de irrigación en el fraccionamiento Riberas del Bravo.
La tercera víctima fue un hombre de entre 25 a 30 años, asesinado a balazos en las calles Privada Boricua y Macheteros de la colonia Andrés Figueroa, quien permanece sin ser identificado.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
La cuarta víctima fue un hombre asesinado a balazos en el exterior de una tienda de abarrotes en las calles Oso Polar y Lince de la colonia Eco 2000, mismo que no fue identificado en el lugar.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 4 de febrero suman 11 homicidios dolosos de hombres.