Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de nueve personas en distintos sectores de la localidad, 2 el viernes, 3 el sábado y 4 el domingo, mientras que en las pasadas horas fueron otros dos en un evento.
El último caso atendido fue el de un hombre asesinado y abandonado en un carro Ford Taurus, modelo antiguo en el las calles Plomo e Ignacio Mejía de la colonia Bellavista.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada, quien estaba calcinado, abriendo el Ministerio Público el expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el asesinato de dos hombres abandonados en un carro Nissan Sentra, color blanco, modelo 2007, en las calles Gabriel García Márquez y Canario de la colonia Villa del Lago, apreciándoles huellas de tortura, siendo trasladados los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de febrero suman 43 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.