Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 7 personas en distintos sectores de la localidad, 4 el viernes, 1 el sábado y 2 el domingo.
El último caso fue un hombre acribillado en las calles Fernando Pacheco Parra y José Mateos Torres en el Infonavit Solidaridad, quien fue trasladado en código rojo a un hospital, llegando sin vida a consecuencia de las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de un hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en las calles Rivera Lerma y Porto Alegre del fraccionamiento Riberas del Bravo, procediendo con el levantamiento de los restos tal y como estaban para su traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo se dio a conocer que fue identificado como Cruz V.M., de 30 años, el hombre acribillado en las calles Calendario Azteca y Hacienda Orquídea del fraccionamiento Las Almeras, quien falleció cuando llegaba a un hospital a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de febrero suman 26 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.