Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal atendieron un caso de violencia familiar en el fraccionamiento Complejo Roma, donde luego de entrevistarse con la víctima, quien denuncio que su ex pareja la había amenazado de muerte con una pistola y le robo sus teléfonos celulares y su carro porque no quiso regresar con él, montaron un operativo y en las calles Uva y Centeno de la colonia El Granjero fue encontrado a bordo de un carro Chrysler 200, color azul, modelo 2011, procediendo con su detención, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación preventiva.
El funcionario mencionó que el detenido Pedro C. G. de 23 años, portaba una cangurera fajada a la cintura con un arma de fuego calibre .40 milímetros, con dos balas en el cargador las pertenencias de la víctima.
El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante la autoridad correspondiente para que le integren su expediente y le definan su situación jurídica, mientras que la pistola seria sometida a las pruebas de balística para determinar si la han utilizado en algún crimen.