Iniciativa Privada

Trabaja ayuntamiento de Ojinaga con los 3 niveles de gobierno ante llegada de personas deportadas.

Ante la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y las acciones que pretende implementar, como lo es la deportación masiva de personas, Lucy Marrufo Acosta, presidenta municipal de Ojinaga refirió los trabajos que se realizan en conjunto con los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad en dicho municipio y mantener la tranquilidad de los habitantes de la región.

Acosta sostuvo que se están tomando todas las medidas necesarias para ofrecer seguridad a los connacionales que estarán llegando en próximos días, de igual manera recordó que será necesario implementar otro albergue en el estado.

En este sentido, Marrufo Acosta destacó que el Ayuntamiento ya tiene en operación un centro que alberga tanto a connacionales como a personas de otras nacionalidades que son deportadas o, en algunos casos, personas en situación de movilidad que intentan cruzar a los Estados Unidos.

Cabe recordar, con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos el 20 de enero, el gobierno federal en colaboración con el gobierno del estado, ha desarrollado un plan que contempla la instalación de 4 albergues para recibir a más de 10 mil inmigrantes.

Noticias Relacionadas

Celebra Juan Carlos Loera que Gobierno del Estado este en contra de la construcción del puente de la Vicente Guerrero.

Redaccion 860

ÍNDEX cuenta con un déficit de 23 mil empleados en la industria maquiladora.

Editor

Reconoce ÍNDEX Juárez y SEDUE labor de maquilas certificadas en cuidado ambiental.

Editor

Dejar un comentario