Como parte de las acciones para continuar aportando al sector educativo, este viernes, acudió el Presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a la Escuela Primaria Federal Acamapichtli, así como al Jardín de Niños Juan Escutia, para realizar la entrega de los trabajos de rehabilitación, donde se benefició a las escuelas con una inversión de alrededor de un millón 500 mil pesos.
En la primaria, el alumno Leonardo Fabián, agradeció las mejoras realizadas en su escuela, donde se construyó un domo, la cancha, la limpieza y la pintura general, además, invitó al alcalde a continuar apoyando a las diferentes escuelas de la ciudad.
El Alcalde, en su mensaje, reiteró su compromiso por continuar apoyando a la comunidad estudiantil de todos los niveles educativos, ya que, la educación pública es de suma importancia, además, con estas acciones se busca brindarles espacios dignos a quienes serán el futuro de la ciudad.
Finalmente, por otra parte, el Coordinador de Infraestructura Educativa, Ismael Rueda, detalló que, en la escuela primaria se realizó la construcción de la chancha, la pintura general de la institución, así como reparaciones generales, todo ello con una inversión de 900 mil pesos, mientras que, en el Jardín de Niños Juan Escutia se llevó a cabo la reparación de las banquetas y pintura general con una inversión de 500 mil pesos.
En los eventos de entrega estuvo el Director de Educación, Guillermo Alvídrez, el titular de Servicios Públicos, Arturo Rivera, el regidor Jorge Bueno y directivos de los planteles.