La Subrecaudadora de Rentas en la Zona Norte, Elisa Lomelí invitó a los juarenses en aprovechar los descuentos que se presentarán en el mes de enero, enfatizando un 70% de reducción en la revalidación vehicular correspondiente al 2023 y años anteriores, 30% en la deducción de licencias y un 70% de rebaja en Impuesto sobre Nómina o de índole estatal.
La funcionaria estatal resaltó la importancia de los convenios, los cuales siguen vigentes en este 2025, reiterando el trabajo que ha realizado la gobernadora María Eugenia Campos en este tema, por lo cual hizo el exhorto a la población a que aprovechen este beneficio, solamente con el 20% del adeudo y el resto se paga en una modalidad de 12 meses.
Sobre las bajas precautorias, de aquellas personas quienes vendieron su automóvil entre los meses de noviembre y diciembre y cuentan con la incertidumbre de que el nuevo propietario no haya realizado el cambio correspondiente, con tan solo 500 pesos se realiza la baja de placas, instó Lomelí.
La Subrecaudadora de Rentas enfatizó la importancia de este tipo de descuentos, lo cual es en beneficio de la comunidad juarense para amortiguar el lapso de la cuesta de enero.