Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre un hombre asesinado a golpes, en las calles Prado Sur y Prado Menor de la colonia Prados del Real, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima fue descrita de una edad de 40 a 45 años, quien vestía una sudadera color blanco y pantalón de mezclilla, apreciándose golpes en todo el cuerpo, lamentando los ciudadanos que sigan los hechos de sangre por la falta de vigilancia, lo que les preocupa.
La segunda víctima en las mismas circunstancias fue encontrada en las calles José Silva y Francisco I Madero de la colonia 6 de Enero, donde agentes policiacos procedieron con el acordonamiento del lugar.
En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de diciembre suman 26 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.