La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) celebró con la presentación de un libro el 78 aniversario de la fundación del organismo empresarial, por lo cual Rosa Isela Molina, presidenta de CANACINTRA indicó, que la exposición del libro es para rendir un homenaje a los expresidentes que han estado al frente del ente.
Con esta edición se rinde un homenaje a los expresidentes como René Mascareñas, quien además fue presidente Municipal, al igual que Jaime Bermúdez y Héctor Murguía, además de otros liderazgos que han dejado huella en el desarrollo económico de la ciudad, dijo Molina Alcay.
La empresaria destacó que al ser ella la primera mujer en presidir la cámara de los industriales en Juárez es un gran paso para que las féminas también desempeñen cargos que solamente eran considerados para los hombres, por lo cual espera ser el parteaguas para que más mujeres desempeñen dicho cargo en CANACINTRA.
La narrativa del libro estuvo a cargo de Jesús Alfredo Varela, quien mediante una charla dinámica expuso la historia de los últimos años de la cámara empresarial.